Puedes conocer de la freidora de aire Aigostar Abby opiniones, análisis y valoraciones dentro de un diseño minimalista en negro que puede encajar con cualquier cocina, gracias a que no ocupa mucho espacio y a que casa con cualquier tipo de decoración. Esto la hace fácil de implantar en cualquier hogar, algo que muchas personas buscan a la hora de armonizar.
1
Por que comprar la Aigostar Abby
Si te gustan los productos que cooperan en el mantenimiento de una buena salud, sin duda podrás confiar en este tipo de producto, ya que está libre de residuos de plástico, por lo cual no contaminará tu comida ni tampoco liberará partículas de microplásticos al medio ambiente, algo genial para vivir en un ambiente más saludable.
Si ya has probado alguna freidora de aire y has pensado que los alimentos quedan más secos, en comparación con las freidoras habituales, esta marca trae algo diferente para ti: un compartimento interior en la cubeta de 10 ml, en el cual podrás dejar agua para que el vapor contribuya a un cocinado mucho más aromático y jugoso.
Si agregas tus hierbas preferidas, los alimentos quedarán impregnados en su aroma y aromatizados de una manera muy delicada, mientras que los asados quedarán más jugosos y mucho más apetecibles. Es un plus que te gustará valorar si amas la cocina.
Podrás cocinar desde croquetas, patatas fritas hasta nuggets, salchichas empanadas, San Jacobos, gambas en gabardina, asados de carne y pescado, pollo asado, bistecs, salteados de verduras, filetes de pescado rebozados, costillas a la parrilla, pasteles y bizcochos, panes, pizzas, foccacias...
2
Detalles de Aigostar Abby
- Tiene un sistema de cocinado circular que permite que el aire llegue a todos los rincones de la cubeta, generando un cocinado mucho más uniforme.
- Te hará ahorrar electricidad frente a otras freidoras convencionales y el horno.
- Tiene 8 programas preinstalados que te permitirán cocinar todo tipo de recetas como las patatas fritas, las carnes y los pescados, los dulces... Es una guía que te servirá para poder comenzar a utilizar la freidora. A medida que vayas cocinando podrás variarlos y adaptarlos más a tus gustos personales, colocando tú las medidas de temperatura y tiempo que prefieras.
- La pantalla para ajustar la temperatura y el tiempo son táctiles, al igual que para elegir el programa de cocinado. Tendrás a tu disposición un máximo de una hora y 200º.
- El asa es totalmente segura puesto que tiene una protección anti-quemaduras.
Ideal para familias pequeñas, hasta 3 personas para cenas y comidas o hasta 4 si vas a compartir snacks o un postre con una bebida.
Se ajusta a cualquier encimera y no resbala porque tiene patas antideslizantes.
Su cubeta se puede lavar a mano así como en el lavavajillas. Siempre con un jabón suave y un estropajo blando.
Tiene un baño antiadherente que impide que la comida quede incrustada en la cubeta.
3
A tener en cuenta
- Tendrás que mover los alimentos a mitad de cocción (sobre todo patatas fritas, croquetas, nuggets, alitas de pollo, muslitos, calamares, varitas de pescado, pan tostado...) para que se cocinen de igual manera.
- La freidora suspende el funcionamiento y luego vuelve a comenzar donde lo dejó una vez vuelves a introducir la cubeta.
- Si te gusta la carne en su punto te recomiendo ajustar tú mismo/a la temperatura y tiempo de cocción.
- Son cosas que poco a poco a medida que la vayas utilizando irás controlando.
4
Datos técnicos de la freidora sin aceite Aigostar Abby
PRODUCTO | Aigostar Abby |
COMENSALES | 3 comensales para comidas y cenas. 4 para snacks y dulces. |
CAPACIDAD | 3 litros |
POTENCIA | 1300 W |
MEDIDAS | 28.2x23x30.2 cm |
MATERIAL | No especificado |
TEMPORIZADOR | SI |
¿FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS? | 8 |
Aigostar Abby opiniones
En general, es una freidora de aire sin aceite que es muy rápida y funcional, ideal para hacer comidas que están siempre presentes en los menús del día a día.
Te hace ahorrar tiempo y es que los alimentos que están cortados en trocitos pequeños no se demorarán más de 15-20 minutos. Algo que te hará preparar la comida en un instante
.
Puedes usarla también como ayuda auxiliar para tu cocinado habitual, preparando a la vez ensaladas o guarniciones de arroz o de pasta en la sartén, generando auténticos menús de 10 sin tener que manchar toda la cocina.
Los bizcochos salen muy jugosos al igual que los asados. Si utilizas un spray de aceite, de hecho, no habrá muchas diferencias frente a una freidora común. Los alimentos quedan menos encharcados en aceite pero igualmente de sabrosos.
Las valoraciones de la Aigostar Abby son muy positivas, con más de un 60% de compradores/as que la han puntuado con 5 estrellas, aportándole un rango muy alto en su relación calidad-precio.
Podrás tenerla en casa por un precio que ronda los 60 euros a los 80 euros. Dependiendo de si encuentras alguna oferta que haga que baje de tarifa.
También puede interesarte conocer los detalles de la Cecofry Advance Inoxdart
© freirsinaceite.net- Copyright © 2022· Política de privacidad - Información sobre cookies -Afiliación