MasterChef Freidora sin Aceite 4,5L

Si sigues el programa de Televisión Española ya habrás oído hablar de la Freidora de aire MasterChef, una freidora sin aceite popular incluida en su merchandising aprovechando que están de moda.


El concepto de mejorar cocinando así como de inspirarte para alcanzar el mejor sabor están en el producto, así que vamos a ver que puede ofrecernos en concreto.


freidora de aire MasterChef

1

Por que comprar la freidora de aire MasterChef 


Es multifunción. Hornea todo tipo de pescados y carnes, así como verduras rellenas.


 Puede hacer lasañas y también canelones gratinados. Fríe, cocina empanados, tuesta pan, es capaz de realizar bizcochos esponjosos y todo tipo de tartaletas.


También podrás realizar todo tipo de salteados de mariscos, verduras, pastas estilo wok y arroces fritos.


Permite ahorrar energía ya que hará tu comida a mitad de tiempo comparando con el trabajo que podría hacer el horno.

MasterChef Freidora sin Aceite 4,5L,

2

Detalles de la freidora de aire MasterChef


  • Tiene un sistema de circulación del aire que se mueve alrededor de toda la cubeta, a lo largo de 360º. Eso permite que la comida que prepares se dore por todos sus lados y se muestre totalmente crujiente. Sobre todo si le ayudas con un spray de aceite.
  • Su pantalla de encendido, apagado y para elegir el programa de cocinado es muy intuitiva y táctil por lo que podrás disfrutar de la comida que desees en cualquier momento, incluso cuando estés más ocupado/a (hará el trabajo por ti); generando más estabilidad, orden y ahorro de tiempo para que puedas ocuparte en todo lo que necesites y cuidarte más.
  • Tendrás a tu disposición 60 minutos de tiempo máximo para cocinar lo que prefieras.
  • Tanto la cubeta como la rejilla se desmontan y se pueden lavar de manera muy sencilla a mano o en el lavavajillas.
  • Cuenta con 7 programas pre-instalados que te permitirán cocinar a tu gusto sin ser un experto/a en el control de tiempos y temperaturas. Será una gran inspiración para tu cocina y te permitirá variar a menudo de menú y preparaciones.
  • Contiene una guía de usuario que te permitirá saber al instante cómo comenzar a usarla y las recomendaciones básicas que deberás utilizar una vez le quites el embalaje.
freidora de aire MasterChef

3

A tener en cuenta


No tiene una zona transparente para ir contemplando el cocinado, pero sí podrás abrir la cubeta para revisar tus alimentos o simplemente para darles la vuelta (si vas a hacer snacks y fritos)

4

Datos técnicos de la freidora sin aceite Tristar-FR-6980

PRODUCTO

Freidora de aire MasterChef

COMENSALES

4 personas para cenas y comidas o 5 para dulces

CAPACIDAD

4,5 litros

POTENCIA

1600 W

MEDIDAS

26x26x30 cm

MATERIAL

Plástico

TEMPORIZADOR

SI

¿FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS?

7



Freidora de aire MasterChef opiniones

Lo bueno de esta freidora de aire MasterChef familiar es que sí cumple con ese concepto, pudiendo cocinar para varios miembros de la familia de una sola sentada. Por ejemplo, cabe un pollo grande, por lo cual tendrás ya un plato principal de tu comida del mediodía.


 Lo mismo con las patatas fritas y las guarniciones que se harán con un 90% menos de grasas resultando igual de deliciosas que las que harías en la sartén. Es muy sencilla de comprender y funcional, por eso gusta tanto al comenzar a utilizarla.


Las valoraciones de la freidora de aire  MasterChef  por todo esto, han causado muy buenas críticas con una valoración de 5 estrellas en su mayoría. Mostrando una relación calidad-precio excelente.

© freirsinaceite.net- Copyright © 2022· Política de privacidad - Información sobre cookies -Afiliación