No menu items have been found.

Si buscas un cambio en la preparación de alimentos, pero además buscas un electrodoméstico que sea multifuncional, la GOURMETmaxx Digital XXL te lo ofrece en un diseño compacto y pensado para freír, asar, secar, asar, gratinar, hornear, descongelar, calentar y mantener caliente y sin tener que utilizar varios aparatos.


GOURMETmaxx Digital XXL
freidora sin aceite gourmetmaxx

1

Por que comprarla


La GOURMETmaxx Digital XXL es una freidora de aire caliente con funciones especiales y con capacidad de 9 litros, lo cual hace que sea ideal para una familia de 6-8 personas, lo cual hace que su capacidad permita cocinar de una sola vez para todos y por su potencia, de manera rápida.

Otra de las ventajas de este modelo de freidora sin aceite es su facilidad de manejo, algo muy de agradecer sobremanera para personas que no estén habituadas a manejar este tipo de electrodomésticos con muchas funciones.

Su pantalla táctil dispone de imágenes -iconos-, con lo alimentos que se suelen preparar en este tipo de aparatos del hogar, como podrás ver en la imagen de al lado: con tan solo seleccionar el alimento que deseamos preparar, el programa se pone en marcha mientras nos avisa en cada momento de las operaciones que debamos hacer, como voltear, en caso que el alimento lo requiera.

El final de la preparación será en el justo momento que la GOURMETmaxx Digital XXL detecte que el alimento está en su punto, por medio de un temporizador automático. Si lo deseas mas hecho o menos, tan solo has de ampliar el tiempo del programa o reducirlo.


GOURMETmaxx Digital XXL Hot Air Deep Fryer 9 L

2

Detalles


La funcionalidad de la freidora de aire es sin duda el punto mas fuerte de esta freidora de aire. Al mismo tiempo no hemos de pasar por alto el aspecto, ya que muchas personas son exigentes con la decoración de -en este caso- su cocinas y todos los elementos que hay en ella. Por eso, la Gourmetmaxx viene en disposición de formar parte del entorno porque podemos elegir entre los 3 colores disponibles: negro, blanco o rojo, para que no sea tan solo un electrodoméstico que se hará imprescindible, sino que además forma parte de la decoración y del entorno.

GOURMETmaxx Digital XXL Hot Air Deep Fryer 9 litros - Freír sin grasa

3

A tener en cuenta


Las instrucciones y el recetario vienen en francés lo que supone un inconveniente para algunas personas. Realmente costaría muy poco incluirlas también en español ya que es un producto que está en Amazon España.

Si esto es importante has de valorarlo, aunque hay muchas maneras de traducir hoy en día e incluso en los manuales de Internet.

4

Datos técnicos de freidora sin aceite GOURMETmaxx Digital XXL 

PRODUCTO

GOURMETmaxx Digital XXL 

COMENSALES

6-8 comensales

CAPACIDAD

9 litros

POTENCIA

1800 W

MEDIDAS

12.6 x 12.6 x 13.8cm

MATERIAL

Plástico

TEMPORIZADOR

SI

¿FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS?

8 programas



GOURMETmaxx Digital XXL opiniones

Realmente es esta, la GOURMETmaxx Digital XXL una de las freidoras sin aceite mas completas al mensos en este año 2022, ya que puedes sacar un alimento del congelador y ponerlo para comer en la mesa sin haber utilizado ningún otro sistema o electrodoméstico


 Esto es porque dispone de función de descongelación y de recalentamiento, además claro está de las propias de una freidora de aire caliente que también es un horno de convección.


Es por todo esto, que la familia de varios miembros puedes sacarle mucho partido, tanto por su capacidad como por sus funciones, entre las que podemos contar su facilidad de manejo y rapidez en el cocinado.


Si estás interesado en este tipo de electrodomésticos, también puede interesarte ver esta  comparativa de marcas y modelos de las mejores freidoras de aire.


© freirsinaceite.net- Copyright © 2022· Política de privacidad - Información sobre cookies -Afiliación