No menu items have been found.

Si te gusta comprar marcas conocidas que tengan cierto prestigio profesional y de las cuales hablen bien en la mayoría de tiendas a las que has acudido, entonces esta será tu opción preferida.


La mayoría de las personas nos fijamos más en aquellos productos que suelen "calar hondo" en nuestros amigos/as y familiares, generando una manera mucho más amena y productiva de conectar con ellos y acercarnos a lo que nos resulta familiar.


Es por eso que Moulinex siempre ha sido una de las marcas que más han funcionado en la recomendación "boca a boca" al crear electrodomésticos que gustan a todo el mundo y que existen en la mayoría de los hogares.


1

Por que comprar la Moulinex Easy Fry


Además, su diseño en un negro minimal casará con cualquier decoración, algo que también se agradece.

 

Ocupará poco espacio algo que también te hará hacerte una idea de si es lo que buscas para ti, por los detalles que son interesantes a la hora de pensar en la comodidad que nos proporcionará.

2

Detalles de Moulinex Easy Fry


  • Es multifunción y es capaz de asar, tostar pan, hacer a la plancha, freír sin aceite así como calentar comida ya hecha o precocinados, incluso congelados.
  • Podrás hacer desde pollo y pescado asado, hasta bizcocho, patatas fritas, chips de verduras, gambas salteadas, arroces fritos, alitas de pollo, muslitos, San Jacobos, croquetas, magdalenas, gratinados o tostas con queso fundido...
  • Puede cocinar comidas o cenas para 4-5 personas o incluso postres para 5-6 personas.
  • El movimiento del aire es circular, por lo que te encontrarás con un cocinado uniforme así como crujiente por todos los lados del alimento. Te ayudará, también, (y sobre todo con los fritos) que los rocíes con un spray de aceite.
  • Tiene 8 modos automáticos de cocinado que te permitirá dejarte llevar por sus sugerencias, creando un modo rápido de cocinar facilitándote la tarea, sobre todo si no tienes mucha costumbre con la preparación de los alimentos.
  • El panel de apagado-encendido y los ajustes de temperatura así como de tiempo de cocinado se hacen desde su panel táctil. Es muy intuitivo y sencillo de entender. Tendrás un máximo de tiempo de 60 minutos así como hasta 200º C de temperatura para programarla.
  • Tiene una rejilla que recoge todos los jugos así como grasas que la comida puede dejar.
  • La cubeta y sus accesorios son extraíbles y se pueden lavar tanto en el lavavajillas como a mano. La base de la cubeta es antiadherente por lo cual te permitirá disfrutar de un cocinado más limpio, con alimentos que no quedan incrustados.
  • Con la freidora han diseñado una app que te permitirá acceder a más de 100 recetas, ayudándote a inspirarte a la hora de crear menús accesibles para todos con sus respectivos postres, cumpliendo hasta con los paladares más exigentes.
  • Es un producto sostenible puesto que no libera microplásticos a tu comida ni tampoco al medio ambiente.
  • Cuando termina de cocinar te avisará mediante unas indicaciones sonoras de que está todo para que abras la cubeta y tomes la comida.

3

A tener en cuenta


Tiene una parte débil que a veces causa problemas, y son los 3 tornillos con tuerca del asa, por lo que es recomendable tener la precaución de observarlos de vez en cuando antes que se aflojen más y se suelte el asa. 

4

Datos técnicos de la freidora sin aceite Moulinex Easy Fry

PRODUCTO

Moulinex Easy Fry

COMENSALES

Para comidas y cenas, 4-5 personas. Para snacks o dulces hasta 6.

CAPACIDAD

4,2 litros

POTENCIA

1500 W

MEDIDAS

33.8x27.8x33.3 cm

MATERIAL

Plástico

TEMPORIZADOR

SI

¿FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS?

8



Moulinex Easy Fry opiniones


En general, te encontrarás con una freidora de aire familiar muy especial con la que podrás cumplir todos tus objetivos: cuidarte, comer más variado y mejor sin renunciar al placer de comer (aunque estés a dieta)


Las valoraciones de la Moulinex Easy Fry son muy positivas, de hecho por su potencia y rapidez a la hora de cocinar, la mayoría de usuarios/as le han dado una valoración de 5 estrellas.


Dependiendo de si la ponen en oferta, la encontrarás por un precio que ronda desde los 120 euros a los 134.


Puedes ver mas modelos en esta comparativa de marcas y modelos .

© freirsinaceite.net- Copyright © 2022· Política de privacidad - Información sobre cookies -Afiliación