La freidora sin aceite Tristar fr 6994 es muy fácil de entender y muy intuitiva. Su diseño lejos de ser algo sofisticado y diferente se acerca más a lo minimalista, siendo genial para combinar con cualquier cocina y decoración.


Te permitirá no solo ahorrar energía sino también en tu gasto de la compra mensual, gracias a que no consumirá nada de aceite. (Cuenta solo con una cucharada por cocinado o con el spray de aceite para echar sobre los fritos)


Tristar FR-6994 Freidora sin aceite

1

Por que comprarla


Tiene un temporizador tanto de temperatura como para el tiempo de cocinado, ambos rotatorios, por lo que tendrás que ir ajustando de manera manual lo que desees.


El tiempo máximo de cocinado son 60 minutos y los grados de temperatura que alcanza como máximo 200º.


Es multifunción y podrás freír, asar, hacer a la plancha y al papillote, hornear, saltear y tostar.

Tristar fr 6994

2

Detalles


  • Entre los alimentos que podrás cocinar destacarán: las patatas fritas, las croquetas, los chips de hortalizas y verduras, los bizcochos, puddings, magdalenas y muffins, panes, foccacias, pizzas, panninis, todo tipo de carnes y pescados, mariscos salteados, pisto con huevos, pollo asado...
  • También vale para descongelar alimentos. O si lo prefieres cocinarlos sin descongelar.
  • Tiene un asa protectora que te protegerá frente a quemaduras.
  • Tanto la cubeta como la parrilla son extraíbles y podrás lavarlas tanto a mano como en el lavavajillas.
  • Tiene un baño antiadherente que facilita su limpieza así como su cuidado. Si utilizas papel de cocinado en la base, sobre todo para las tartas, tan solo tendrás que lavar con agua y secar.
  • La podrás comprar tanto en color negro como en un atractivo tono plateado. Ambos van genial con cualquier decoración y estilo de cocina.
  • No resbala de las superficies ni tendrás peligros por caerse debido a toques o roces involuntarios, ya que tiene unas patas antideslizantes que te protegerán a ti y a los tuyos.
  • Tiene varios indicadores luminosos que te muestran cuando está funcionando (justo al iniciarse) o cuando ha terminado de cocinar.
  • Se puede ajustar y cambiar la temperatura o el tiempo de cocinado incluso aunque esté en marcha. Algo que es genial para corregir o ir modificando una receta a nuestro beneficio.
  • Si no está en funcionamiento se apaga de manera automática.
  • Permite utilizar moldes (los mismos del horno) para hacer los bizcochos, panes y plumcakes.
Freidora de aire Tristar FR-6994

3

A tener en cuenta


  • Para ver los alimentos tendrás que abrir la cubeta a mitad de cocción.
  • Con los fritos tendrás que removerlos manualmente, para que se cocinen de manera uniforme y no haya algunos más tostados que otros. Siempre mejoran al igual que en otras freidoras con el spray de aceite.
  • Te durará más si la lavas a mano ya que la capa antiadherente puede estropearse si abusas del lavavajillas o la rascas o tropiezas con otros objetos.

4

Datos técnicos de la freidora sin aceite Tristar fr 6994

PRODUCTO

Tristar fr 6994

COMENSALES

4 para cenas y comidas o 5 para dulces

CAPACIDAD

4,5 litros

POTENCIA

1500 W

MEDIDAS

25x25x30cm

MATERIAL

Aluminio y Plástico

TEMPORIZADOR

SI

¿FUNCIONES PRE-PROGRAMADAS?

NO



Tristar FR-6980 opiniones

Es así una gran idea para cocinar cualquier tipo de menú salado y para preparar meriendas estupendas. Es muy práctica y se adapta a todo, algo que te encantará. La comida sale sabrosa y muy jugosa algo que también valorarás.


Las valoraciones de la Tristar FR-6994 Freidora sin aceite son bastante positivas, ya que te encontrarás con unas puntuaciones que en más de un 65% han logrado alcanzar las 5 estrellas. Las personas que ya la tienen valoran mucho su buena relación calidad-precio.

.

© freirsinaceite.net- Copyright © 2022· Política de privacidad - Información sobre cookies -Afiliación